jueves, 23 de enero de 2014

Villarán sería citada por tragedia en la Costa Verde

Noticias en Línea. El fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, estimó que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, debe ser citada por el Ministerio Público por el accidente en la Costa Verde, en Miraflores, que dejó a un niño en coma por el desprendimiento de una roca.

“Entiendo que una de las principales autoridades que va a tener que concurrir es la alcaldesa (Susana Villarán)”, dijo en declaraciones a la prensa. También indicó que otra autoridad que debe responder sobre esta tragedia es el alcalde miraflorino Jorge Muñoz.

Peláez señaló que las investigaciones sobre el accidente con el menor están a cargo de la fiscal Magda Atto y estas aclararán “si hubo alguna responsabilidad penal, responsabilidad civil o negligencia” por parte de las autoridades.

Como se recuerda, a raíz de la tragedia con el menor se abrió debate por la falta de mallas protectoras en la vía de la Costa Verde. El alcalde de Miraflores responsabilizó de ello a la Municipalidad de Lima. En respuesta, la comuna limeña señaló que no es su competencia mejorar acantilados.



NEL/El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario