viernes, 10 de enero de 2014

López Meneses afirma que simpatiza con Alberto Fujimori

Noticias en Línea. El exasesor de la bancada fujimorista, Óscar López Meneses, afirmó que simpatiza con el expresidente reo Alberto Fujimori. Expresó que también simpatizaba con el fujimorismo antes del año 2000 y la caída del régimen.

“Por supuesto que sí (tengo simpatía con Fujimori). Y por el fujimorismo lo tuve en su momento. Después, vi que muchos fujimoristas quisieron hacer creer al país que los malos eran los montesinistas. Ahí me di cuenta la calidad de personas que eran”, expresó.

Asimismo, sostuvo que el montesinismo no existía cuando él asesoraba a la bancada fujimorista. “Cuando ejercí la función de asesor de la bancada fujimorista realmente no existía el fujimorismo y el montesinismo. El fujimorismo siempre ha sido uno”, añadió.

De igual forma, contestó a las declaraciones del presidente de la República, Ollanta Humala, quien otra vez lo llamó ‘delincuente’. “Es la segunda vez que este señor tiene el atrevimiento de llamarme delincuente”.

“Él (el presidente Humala) se siente protegido por la inmunidad que le da la Constitución y uno como ciudadano no puede ejercer un derecho a su defensa cuando se siente agraviado por un calificativo como el que ha hecho este señor”, precisó.

Reiteró que el gobierno evita que se descubra a los responsables del resguardo policial irregular en las inmediaciones de su casa. “La investigación es saber quién dio la orden para el resguardo policial irregular. El gobierno no quiere que se sepa la verdad”, insistió.


NEL/RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario