miércoles, 15 de enero de 2014

Médicos amputarán dedo del pie a Óscar Avilés

Noticias en Línea. Óscar Avilés sufrirá la amputación del segundo dedo del pie derecho para evitar mayores complicaciones en su salud, “esto debido a que la irrigación sanguínea no está llegando a las extremidades inferiores” dijo a RPP Noticias, Óscar Avilés hijo.

“En junta médica se ha determinado la amputación del segundo dedo del pie derecho para evitar mayores complicaciones. En una hora entraba al quirófano y estará con anestesia general”, indicó.

“Mi padre está tranquilo, no está consciente, no está sufriendo, no siente nada. Cada día estamos más fortalecidos en la fe, y yo me encuentro muy tranquilo”, añadió.

Finalmente Avilés hijo pidió seguir orando por la salud de Óscar Avilés: “quiero pedirle a mis hermanos peruanos y a los peruanos en el mundo que sigamos orando por la salud de mi padre Óscar Avilés”.


NEL/RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario