Noticias
en Línea. El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la
Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) estará atento hoy 25 de
diciembre, a las consultas y reclamos que pudieran presentar los ciudadanos
respecto a los servicios recibidos por parte de las empresas.
La
oficina del Indecopi ubicada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez atenderá
las consultas de las personas las 24 horas del día y de manera ininterrumpida,
sean viajeros o no, como lo hace todos los días del año.
Además,
los consumidores también podrán comunicarse con las centrales telefónicas
de la mencionada oficina: 517 1835 / 517 1845 ó 224-7800, anexo 3201.
Otra
opción para presentar un reclamo o hacer una consulta es el correosacreclamo@indecopi.gob.pe,
al que pueden escribir los consumidores para ser atendidos por la institución
encargada de la defensa de sus derechos.
NEL/Andina
No hay comentarios:
Publicar un comentario