jueves, 12 de diciembre de 2013

Víctima de acoso en el Metropolitano teme represalias de su agresor

Noticias en Línea. Una mujer, que fuera víctima de tocamientos indebidos cuando viajaba en  el Servicio Expreso 3 del Metropolitano, manifestó por RPP Noticias que siente temor a represalias que pueda tomar el sujeto que la acosó, pues este escuchó sus datos personales cuando prestaba sus declaraciones a la policía.

El individuo que agredió a Mariella Fernández el martes 10 de diciembre fue identificado como Segundo Guillermo Rafaille Loreto, (de polo verde en la foto) quien se puso agresivo en el momento que otro pasajero salió en defensa de la joven.

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte informó, que tuvo conocimiento del incidente gracias a los reportes de los orientadores  de la Estación Naranjal.

Tras descender del bus, el agresor y las víctimas fueron conducidos hasta la comisaría de Independencia, donde los policías habrían minimizado el incidente y no habrían actuado con la debida rigurosidad.

Christian Campos, quien resultó con un ojo morado, producto del golpe del agresor, indicó que el encargado de la dependencia policial no quiso recibir la denuncia. 

Contó que pasó algunas molestias al momento de sentar la denuncia pues el policía redactó la denuncia con su nombre y datos totalmente incorrectos.

Fernández manifestó su temor pues al momento de dar su instructiva en la dependencia policial, el agresor escuchaba la dirección de su vivienda.

"Siento temor de seguir adelante con la denuncia e incluso mostrar mi rostro a la prensa, por las represalias que pueda tomar contra mi persona y mi familia", contó.

Aquí abajo pueden revisar el paso de los involucrados por la comisaría. Segundo Rafaille es el hombre del polo verde que está sentado atrás.


NEL/RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario