jueves, 26 de diciembre de 2013

Niño muerto por pirotécnicos fue asesinado, según su madre

Noticias en Línea. Edita Alvarado, madre del menor que falleció luego que estallaran los pirotécnicos que llevaba en la mochila, cree que su hijo no murió accidentalmente. Todo lo contrario, asegura que fue asesinado.

En entrevista con una televisora loca, la mujer reveló que a inicios de diciembre recibió amenazas -a través de mensajes de texto-, en las que  se le exigía el pago de S/.5 mil más detalles exactos de su domicilio e hijos.

“No llevaba pirotécnicos. No vendía nada para comprarse cosas. Nosotros le comprábamos. Justamente yo le dije esta vez que le iba a dar para que compre sus zapatillas. Él salió sin nada de la casa”, comentó entre sollozos.

“A mi hijo lo han asesinado, lo han mandado a matar. Han mandado a hacerlo. Pido justicia. Antes de salir dijo, mamá me está llamando un señor, tengo que irme”, añadió.

La mujer mostró a la prensa el mensaje de texto amenazador en el que se lee: “Hola quizá no me conozca pero yo a ustedes, sí. Ya los conocemos, viven en Independencia, en Los Paltos, en una casa que tiene un bar debajo”.



NEL/RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario