miércoles, 10 de septiembre de 2014

Castañeda confirma asistencia a debate organizado por el JNE

Noticias en Línea. El candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, confirmó hoy que asistirá al debate entre los postulantes al sillón municipal, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) el 28 de setiembre.

“Vamos a ir de todas maneras al debate del Jurado Nacional de Elecciones, vamos a estar ahí”, manifestó en declaraciones a Canal N.

Descartó, además, estar “sobrado” por el primer lugar que ostenta en las encuestas de intención de voto para la alcaldía de Lima.

“Si he dejado esa sensación, pido disculpas”, comentó.

Según dijo, se mantiene “humilde, sereno y tranquilo”, ante el avance de la campaña electoral y ratificó la confianza en que ganará las elecciones.

Aseveró que si estuviera en ejercicio de la alcaldía, muchas obras pendientes en la actualidad, ya habrían sido entregadas a la población.
En ese marco, indicó que personalmente “habla con obras”, y estimó que a pesar de las críticas recibidas “la población me prefiere mudo”.

El también líder de Solidaridad Nacional retó a sus rivales electorales a exponer ante la población qué obras han realizado en beneficio de Lima.

“Puede haber 20,000 propuestas, pero vamos a hablar porque tenemos propuestas sumamente serias. Lo que importa y la pregunta es: ¿Tu qué has hecho? Eso yo le preguntaría a todos los candidatos y eso es lo importante para saber cuál es su trayectoria; eso es lo que ha hecho que hagamos tantas obras y es la gran diferencia con otros que no han hecho absolutamente nada.

Tras ello, volvió a reiterar sus críticas contra el corredor azul debido a estar supuestamente mal diseñado.

Por otro lado, comentó que acatará cualquier citación para declarar respecto al caso Comunicore, pues tiene la “conciencia tranquila”.



NEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario