jueves, 11 de septiembre de 2014

Mujer sufrió grave accidente en bus del Corredor Azul y quedó desfigurada

Noticias en Línea. La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, prometió que con la reforma del transporte y la implementación del Corredor Azul se acabarían los accidentes y que los buses no volverían a usar las calles como pistas de carreras. Sin embargo, esto no es cierto.

El pasado viernes, Nancy Contreras del Águila terminó con la clavícula fracturada, con 40 puntos en el rostro y la nuca y con un golpe severo en la cabeza luego de que el bus azul en el que viajaba frenara intempestivamente.

Su esposo, Wenceslao Valera, contó que el incidente ocurrió a dos cuadras de Larcomar, en Miraflores, cuando ambos se disponían a bajar. “El bus iba a gran velocidad cuando frenó en seco”, sostuvo.

Esto ocasionó que la mujer terminara debajo del asiento del conductor, José Coras Canales, quien curiosamente tiene cinco papeletas por infracciones leves y graves. “No atinó a nada. Le pedí que me alcanzara el botiquín, porque Nancy estaba empapada de sangre, pero ni eso tenía”, detalló Valera.
Inicialmente, Nancy Contreras fue llevada por su esposo a un centro de salud privado, pero no la recibieron. Luego fue derivada a la Clínica Internacional, donde permaneció internada hasta ayer martes.

Lo grave del asunto es que el monto del SOAT del bus –que es de S/.17,500– no cubre el costo de la operación que necesita Nancy Contreras para recuperarse de su fractura, señaló su abogada, Isabel Cheng.



NEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario