martes, 9 de septiembre de 2014

Responsabilizan al doctor Ciro Castillo por cambios en puesto de policía

Noticias en Línea. El candidato al gobierno regional del Callao Ciro Castillo Rojo fue responsabilizado por la esposa del policía Luis Gutiérrez Farje, quien lo intervino el pasado 15 de junio por manejar en estado de ebriedad, por varios cambios inusitados y ser enviado a dependencias menores.

Como se recuerda, el doctor Ciro Castillo fue intervenido, el 15 junio, por la Policía al conducir en estado de ebriedad. Sin embargo, en la comisaría sucedieron algunas reacciones violentas por parte de Castillo Rojo. Por ello, el policía Luis Gutiérrez Farje lo denunció por injuria y difamación por ser agredido verbalmente.


María Silva Gracia García, esposa del policía, contó que, desde el día de la detención, Luis Gutiérrez ha sido cambiado de puesto hasta en dos ocasiones. “Este año le tocaba trabajar en la comisaría Miraflores, pero luego de la intervención a Ciro Castillo fue enviado al Batallón de Asalto”, dijo y agregó que luego fue mandado a cuidar el depósito transitorio de vehículos. Los cambios fueron hechos sin una explicación satisfactoria y se hicieron por teléfono.


Además, pidió al ministro del Interior, Daniel Urresti, que intervenga en el caso y que le den una razón clara del porqué de los cambios en el puesto de su esposo.

Por su parte, Castillo Rojo rechazó las acusaciones. “Estamos ante una maniobra sorpresiva e inescrupulosa de un personaje que no lo conozco”, dijo y aclaró que Luis Gutiérrez Farje lo intervino dentro de la comisaría y no en el lugar del incidente.


“Es el señor que dentro de la comisaría hizo grabar lo que hablaba, provocó mi intervención e hizo ingresar a la prensa”, agregó.


“Me parece algo raro, sospechoso, que la señora salga en una revista local y aparezca este tipo de infundios, ahora que estamos en elecciones y ganando en las encuestas del Callao al opositor más conocido”, finalizó.




NEL/RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario