jueves, 4 de septiembre de 2014

Denuncian que José León visitaba a narco que arrendaba su casa

Denuncian que José León visitaba a narco que arrendaba su casa
Noticias en Línea. La revista Caretas denunció que quien arrendaba la vivienda del congresista José León (Perú Posible), donde la Policía halló 7.5 toneladas de cocaína, era el narcotraficante mexicano Rodrigo Torres, alias ‘LIC’.

Pero la denuncia va más allá. Así, pese a que León deslindó cualquier vinculación con las personas que arrendaron su predio, la citada publicación da cuenta de una visita que realizó el peruposibilista al mexicano.

El magacín recuerda que León dijo que la última arrendataria de la vivienda era una ciudadana de nombre Lucía Villavicencio Ruiz, pero -según la Policía- esta mujer sería la persona que limpiaba la residencia de Huanchaco, hecho que ha despertado suspicacias.

Caretas refiere que buscó la versión del legislador, pero este “no contestó a las llamadas telefónicas que se le hicieron a su celular y a su oficina”.

Cabe mencionar que el presidente de la Junta de Fiscales de La Libertad, Luis Cortez, anunció que León será citado para ser interrogado sobre sus presuntos vínculos con el capo mexicano.




NEL/RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario