viernes, 26 de septiembre de 2014

Susana Villarán: audio presentado por Álex Gonzales es una vergüenza

Noticias en Línea. La noche del miércoles, durante el debate entre los candidatos a Lima realizado por un diario local, el candidato por Democracia Directa, Álex Gonzales, anunció que tenía un audio bomba en contra de la alcaldesa Susana Villarán, candidata a la reelección por Diálogo Vecinal.

Según Gonzales, en el audio se escuchaba “al joven irresponsable candidato a teniente alcalde” de Diálogo Vecinal, Augusto Rey, decirle a unos ciudadanos españoles que se repartirían Lima como si fuese una tortilla.

Este jueves, el candidato presentó a la prensa la "bomba" anunciada. Sin embargo, como se pudo comprobar, el audio era casi ininteligible.
Horas después, la candidata a la alcaldía por Diálogo Vecinal, Susana Villarán, declaró sobre el caso. "Quiero decir que aquí no existe ningun problema, lo que existe es una difamación que se ha realizado en el marco de un debate serio".

Asimismo, señaló que una persona (Álex Gonzales) que sale a decir que tiene una prueba de corrupción y lo que muestra es una conversación en un café, es una vergüenza.

Villarán añadió que su candidato a teniente alcalde, Augusto Rey, tiene todo el derecho no solo de sentirse ofendido, sino de iniciar una accion por difamación.

"Una persona así debería ser evaluada muy seriamente por la comisión de ética del JNE", concluyó Villarán de la Puente.



NEL/RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario