viernes, 5 de septiembre de 2014

Secuestran a hija de candidato a la región Áncash por Perú Patria Segura

Secuestran a hija de candidato a la región Áncash por Perú Patria Segura
Noticias en Línea. La hija del candidato al Gobierno Regional de Áncash por el partido Perú Patria Segura fue secuestrada la tarde de este jueves cuando repartía volantes en la ciudad de Huaraz, denunció a través del Rotafono de RPP, Víctor Jaimes.

El aspirante a la región manifestó que una camioneta hizo su aparición raudamente e hizo subir a su hija a la fuerza y se la llevó.

“Ella estaba repartiendo propaganda electoral y apareció una camioneta y se la llevó. Aún nadie se ha comunicado, por lo que pido al presidente (Ollanta Humala) que ordene la búsqueda de Dana Jaimes Ascurra”, mencionó.

Precisó que fue comunicado del hecho cuando se trasladaba a Chimbote.

Jaimes dijo no saber quiénes están detrás de este suceso, pero que este accionar no lo intimidará y seguirá en la contienda electoral.

Al respecto, el congresista Renzo Reggiardo  dijo que la inseguridad ya incursionó en la política, por lo que pidió al ministro del Interior, Daniel Urresti, actuar de inmediato. “Llamé a Urresti pero no me contesta, espero que tome cartas en el asunto. No es la primera vez que mi partido Perú Patria Segura sea blanco de los delincuentes”.




NEL/RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario