lunes, 8 de septiembre de 2014

Ministro Urresti se presentará hoy ante Comisión de Defensa del Congreso

Noticias en Línea. El ministro del Interior, Daniel Urresti,  se presentará este lunes ante la Comisión de Defensa Nacional del Congreso para exponer su plan de trabajo para enfrentar la delincuencia y otros temas relacionados a su sector.

La sesión de ese grupo de trabajo está programada para las 16:00 horas, en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, de acuerdo a la agenda del Parlamento.   

Urresti también se referirá sobre los candidatos a los gobiernos regionales y locales que estarían vinculados al narcotráfico u otros delitos, el trabajo policial frente a la huelga médica y los denominados narcoaviones en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem). 

También está prevista la presentación del ministro de Vivienda y Construcción, Milton Von Hesse, quien deberá exponer , al mediodía, la política de su sector ante la comisión respectiva del Congreso. 
Previamente, a las 09:00 horas, sesionará la Comisión de Educación y a las  11:00 horas hará lo propio la Comisión de Relaciones Exteriores. 

Por la tarde, a las 14:00 horas, se reunirá la comisión que investiga los nexos del empresario Rodolfo Orellana,  a las 16:00 horas, sesionará la Comisión de la Mujer y Familia,  y a las 17:00 horas, la Comisión de Ética.




NEL/Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario