martes, 23 de septiembre de 2014

Policía intervendrá cerro San Cosme tras denuncia de presencia del MRTA

Noticias en Línea. Tras la denuncia que hizo el párroco Guillermo Álvarez sobre la presencia de presuntos miembros del MRTA en el cerro San Cosme en La Victoria, el ministro del Interior, Daniel Urresti, anunció que se realizará una intervención policial en la zona, similar a la hizo hace algunos días en la zona de los Barracones, en el Callao.

Daniel Urresti aseguró que ya se han enviado agentes de inteligencia para que analicen la posible infiltración miembros de algún grupo violento. “Podemos adelantar que se trata más de un tema ligado a la construcción civil que a un grupo terrorista, pero no descartamos nada. Vamos a esperar una semana o diez días para que se nos entregue un informe completo”, menifestó.

Como se recuerda, hace algunos días el sacerdote Guillermo Álvarez denunció en RPP Noticas la presencia miembros del MRTA. “Tenemos a un institución de fachada del MRTA que se llama GREVA”, manifestó entonces. “En realidad son gente que se está oponiendo a todo lo que se llama progreso y a que otros trabajen, ellos nomás quieren ser los representantes de San Cosme”, agregó.



NEL/RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario