martes, 9 de septiembre de 2014

Salvador Heresi quiere debatir solo con Castañeda y Villarán

Noticias en Línea. Cada vez falta menos para la elección del alcalde de Lima y, conforme pasan los días, algunos candidatos van quedando relegados en las encuestas. Eso lo sabe Salvador Heresi, quien ahora plantea realizar un debate solo entre Susana Villarán, Luis Castañeda Lossio y él.

El postulante del movimiento Perú Patria Segura sostuvo esto tras comentar la encuesta de CPI, en la cual se ubica segundo en la intención de voto, superando por primera vez a su contrincante de Diálogo Vecinal.

“He visto a la señora Villarán retar al señor Castañeda. Yo creo que más que un reto hay que hacerles una invitación. Creo que los tres –ya está definido– somos los candidatos que estamos en la foto, con todo el respeto sobre los otros candidatos, para hacer un debate”, declaró en RPP.

En tanto, el candidato del Apra, Enrique Cornejo, manifestó que Heresi le tiene miedo, y que en más de una ocasión evadió confrontarse con él.

“Lo que pasa es que Salvador Heresi, al igual que Luis Castañeda, me tiene miedo, no quiere que yo aparezca en los debates. No es la primera vez que a mí me invitan a un debate de a dos y Salvador Heresi se excusa”, indicó.

Cornejo continuó diciendo que “si él cree que porque ha subido un poquito (en las encuestas) ya es alcalde, está cometiendo el mismo error que Castañeda, que no se corra”.

Por su parte, el director de Ipsos Perú, Alfredo Torres, sostuvo que todavía no se puede descartar la candidatura de ningún postulante, pero que quienes tienen 1% o menos ya no serán tomados en cuenta por el electorado.

“Nunca se puede descartar a nadie, pero es claro que los candidatos que hoy tienen 1% o menos son candidatos que el electorado muy difícilmente va a tener en cuenta”, declaró .

A su turno, Susana Villarán no quiso referirse a la subida de Salvador Heresi en el sondeo de CPI. Solo señaló que su partido, Diálogo Vecinal, hace sus propias encuestas.

En tanto, Jaime Zea (PPC) manifestó que recién desde septiembre ha empezado con fuerza.



NEL/Perú21

No hay comentarios:

Publicar un comentario