martes, 9 de septiembre de 2014

Quieren silenciar a Jaime Antezana con denuncia

Noticias en Línea. El conocido analista de narcotráfico y terrorismo, Jaime Antezana Rivera fue querellado por la alcaldesa de Villa María del triunfo, Silvia Barrera Vásquez, por difamación.

La mencionada alcaldesa lo querello por difamación el 28 de octubre del 2013, en un juzgado de la Corte Superior de Lima Sur.

Jaime Antezana Rivera, al ser entrevistado por Gaceta Ucayalina.com, dijo que él no sabía nada sobre esta querella, que recién el 2 de setiembre de este año lo supo, porque le llego una notificación a su domicilio actual, a través del Juzgado Especial Penal – Sede Próceres Av. Próceres 49.

En otro momento Jaime dijo que lo que hizo fue, señalar que la señora Silvia Barrera tuvo una investigación por lavado de activos procedente del tráfico de drogas, y que su documentación fue archivado, “En cada entrevista que di sobre este caso, señale que se trataba de una investigación archivada, nunca dije que era narcotraficante, ni a los otras personas que eran parte de la investigación” remarco Jaime Antezana.
“Hice un comentario sobre un aspecto de la investigación policial, leído textualmente en cada entrevista, el cual señale que esa investigación no debió ser archivada”, puntualizó el analista en narcotráfico y terrorismo.

Finalmente Jaime Antezna indico “Ese comentario, tratándose de una investigación fiscal archivada, que no es cosa juzgada, es legítimo y legal. Con ello no mancille su honor; simplemente, como cualquier ciudadano e investigador de la problemática del narcotráfico en el Perú, es el ejercicio del derecho de opinión”.

Cabe señalar que amigos de diferentes lugares del Perú se solidarizaron con Jaime Antezana, ante este hecho. Jaime, se presentará este 11 de setiembre a las 2.30 de la tarde, al 1er. Juzgado en lo penal de Villa María del triunfo, el cual lo cito.



NEL/Gaceta Ucayalina

No hay comentarios:

Publicar un comentario