martes, 2 de septiembre de 2014

Solidaridad Nacional anunció marcha contra tacha del JEE a Luis Castañeda

Noticias en Línea. Solidaridad Nacional convocó para mañana una marcha de protesta contra la decisión del Jurado Electoral Especial (JEE) de declarar improcedente la candidatura de Luis Castañeda a la Alcaldía de Lima.

En una rueda de prensa convocada para esta tarde —que pronto se convirtió en un motín político—, los ‘solidarios’ se manifestaron contra la decisión que dejaría fuera de la carrera electoral al exburgomaestre por consignar datos inexactos en su hoja de vida sobre sus estudios superiores.

A su turno, Castañeda se dirigió a sus simpatizantes y atribuyó la decisión del ente electoral a una “guerra sucia” en su contra.“Hemos tenido paciencia y trabajaremos en serenidad. Sabemos defender nuestros derechos, poner el pecho y la cara”, exclamó.
El congresista José Luna Gálvez, quien también hizo uso de la palabra, indicó que se quiere “estafar la voluntad popular” con “un fraude asqueroso”.

“Este momento está marcando la historia, se quiere robar, se quiere estafar la voluntad popular del pueblo con un fraude asqueroso, fraude corrupto financiado quizás por unas empresas brasileñas, eso se pretende y se debe denunciar”, indicó.



NEL/Perú21

No hay comentarios:

Publicar un comentario