lunes, 15 de septiembre de 2014

Gestión de Luis Castañeda no tenía plan a futuro para Lima

Noticias en Línea. La alcaldesa de Lima y actual candidata a la reelección, por Diálogo Vecinal, Susana Villarán, criticó que la anterior gestión municipal -de Castañeda Lossio- no haya previsto un plan a futuro con reformas para Lima.

A través de una nota de prensa de su partido expresó que “por flojera, falta de voluntad política y la falta de visión de estadista de quien gobernó anteriormente Lima, no había un plan para la ciudad cuando nosotros llegamos a la Municipalidad. Por eso, durante mi gestión se realizó el primer plan de Lima para los próximos 10 años”.

Sobre la reforma del transporte, sostuvo que “esta incluirá rutas nunca antes atendidas y que no solo se trata de Corredor Azul, sino de otros cuatro que se irán implementando en los próximos meses”.
Horas después, mediante su cuenta en Twitter, Villarán respondió a las críticas que hacen otras candidatos a la reforma del transporte -como las que hizo momentos antes Castañeda Lossio-. “Muchos critican la Reforma del Transporte, y dicen que ellos lo harán mejor. Muy bien, que expliquen cómo”. Escribió.

Además, los retó a debatir sobre el tema: “Cuando quieran, hacemos un debate sobre la Reforma del Transporte y las propuestas de cada candidato”.


NEL


No hay comentarios:

Publicar un comentario