martes, 27 de noviembre de 2012

Acusan a Carlos Burgos de apoyar revocatoria a Susana Villarán

El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, acusó al burgomaestre de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, de petardear la gestión de la alcaldesa Susana Villarán, y de impulsar una campaña a favor de la revocatoria.

Señaló como prueba de su denuncia la intención de Burgos de clausurar el parque zonal Huiracocha y de boicotear la inauguración del primer gran centro cultural CREA, prevista para mañana miércoles.

“Todos saben que Burgos está participando activamente en la campaña de revocatoria con otros actores políticos”, dijo la autoridad edil en conferencia de prensa.

Ante ello, Burgos rechazó las imputaciones y anunció que entablará una querella contra Zegarra. “Me parece que el teniente alcalde está desinformado, no entiendo. Que demuestre con documentos lo que dice, esa administración está acostumbrada a mentir”, afirmó en el programa Más que noticias de ATV+.

“El que lo va a denunciar soy yo por hacer falsas afirmaciones y calumnias, él no está preparado para hacer un teniente alcalde”, agregó.

Además, acusó a Villarán de mentir sobre las obras que ejecuta en su jurisdicción. “Ella está haciendo una inversión millonaria distribuyendo panfletos costosos donde dice que ha hecho 172 muros y 453 escaleras, que es mentira. Que me presente los documentos”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario