sábado, 24 de noviembre de 2012

Humala y Correa criticaron a la prensa durante su cita en Ecuador

El presidente Ollanta Humala secundó el comentario de su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, quien consideró que en su país los medios de comunicación solo “publican cochinadas”.

“Cada vez que me hacen esa pregunta en Europa les digo que allá jamás permitirían publicar la cochinada que publica la prensa aquí (en Ecuador).En el caso peruano no puedo decir lo mismo porque son capaces de publicar eso y más”, dijo el presidente ecuatoriano.

Luego de algunos segundos de las críticas de Correa, el presidente Humala mostrando una clara sonrisa sostuvo: “(En el Perú) son iguales”.


Por otro lado, el presidente Humala advirtió que el Gobierno debe dirigir la política medio ambiental porque de lo contrario se crearán “falsos liderazgos” en los frentes de defensa y las organizaciones no gubernamentales (ONG).


“Hoy los Gobiernos tenemos el desafío de recuperar el liderazgo de la política medio ambiental porque si no la tiene, se crearán dentro de los Frentes de defensa o ONG falsos liderazgo medio ambientales”, sostuvo el mandatario durante su visita a Ecuador.

Además, señaló que algunas de estas organizaciones “muchas veces sorprenden a otros cooperantes para que les envíen plata” con lo que crean “falsas políticas ambientales al extremo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario