Abercrombie
& Fitch Co pareció registrar mayores ventas que otros
minoristas de ropa durante el ‘Black Friday’, que da inicio a la temporada de compras de
las fiestas de fin de año en Estados Unidos, dijeron hoy analistas.
Abercrombie y WalMart Stores Inc fueron algunas de las empresas
percibidas como ganadoras en un fin
de semana de cuatro días en
que las tiendas abrieron durante la noche del Día de Acción de Gracias y la
gente compró online en mayor cantidad que nunca antes.
Abercrombie, que además de sus
tiendas opera la cadena Hollister, “fue el claro ganador”, con las filas más largas y el mayor
número de unidades por transacción durante el fin de semana, según la analista
de Oppenheimer Pamela Quintiliano.
Pese a tempranas señales de
fortaleza, analistas advirtieron que no sea lea demasiado en los resultados.
Cuatro de los cinco días de compras más concurridos de la temporada tendrán
lugar a 10 días de Navidad, según Shopper Trak.
No hay comentarios:
Publicar un comentario