lunes, 26 de noviembre de 2012

Movadef en Argentina reta a Humala con actividades paralelas a su visita a ese país

Los miembros del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), el brazo político del grupo terrorista Sendero Luminoso, han preparado actividades paralelas a la presencia del presidente Ollanta Humala en ese país. El mandatario llegará en las próximas horas a Buenos Aires en una visita oficial, que incluye una reunión con su homóloga argentina Cristina Fernández.

Por medio de su cuenta de Facebook, el movimiento prosenderista convocó a una conferencia de prensa en la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. En la actividad, que se realizará a la misma hora en la que Humala y Fernández se reunirán en la Casa Rosada, insistirán en que son ‘perseguidos políticos’.

El secretario general del Movadef en Argentina, Diego Rayme, explicará la estrategia que realizará el grupo de fachada de Sendero Luminoso, a nivel internacional, contra la denuncia que ha presentado en Lima el Ministerio del Interior.

Según informó el diario “Perú.21”, el activismo del Movadef en Buenos Aires continúa y el último miércoles participaron en una marcha, convocada por movimientos sociales de izquierda, en contra de los bombardeos en la Franja de Gaza.

Cuando la protestas concluyeron, el encargado de propaganda del movimiento, Rolando Echarri, repartió invitaciones impresas a los manifestantes y periodistas para que asistan a la conferencia que darán el martes 27 de noviembre a las 5 de la tarde (hora peruana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario