Miles
de internautas salieron en apoyo del periodista y bloguero español Pablo
Herreros (@PabloHerreros)
quien hace un año inició una exitosa campaña contra el talk show La Noria (perteneciente a
Mediaset España) que terminó con la fuga de los auspiciadores de este espacio
televisivo y la cancelación del mismo. La
razón de su boicot: la entrevista remunerada a la madre de Javier García,
también conocido como “El Cuco”, un criminal implicado con el encubrimiento del
crimen de Marta
del Castillo.
Ayer se hizo público que el
grupo de comunicación decidió demandar a Herreros “por supuestos delitos de
amenazas y coacciones”.
Miles de personas dieron
muestras de apoyo en Twitter con el hashtag #todosconpablo, mientras que una petición en la web Change.org solicita nuevamente a las empresas,
entre estas L’Oreal, P&G, Mattle y Nestlé, que retiren su publicidad de la
programación de TeleCinco, canal perteneciente a este conglomerado.
La exitosa iniciativa,
impulsada por el también periodista Mario Tascón, ya ha reunido más de 50 mil firmas en
menos de 24 horas. La campaña impulsada por Herrera el año pasado, considerada
exitosa en ese entonces, reunió solo 32 mil firmas en un periodo de tres
semanas.
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