jueves, 29 de noviembre de 2012

Matan a machetazos a escolar en Cusco

(USI/Referencial)
Un escolar de 16 años fue atacado a machetazos y posteriormente degollado con una hoja de afeitar por dos de sus compañeros de clase en una vivienda del barrio Sol de Oro, en el distrito de San Sebastián, Cusco.

El hecho ocurrió luego de que el menor de siglas J.F.H.protagonizara un altercado con sus agresores en el inmueble donde realizaban tareas escolares la noche anterior, informó RPP.

Uno de sus asesinos se escondió en el mismo lugar del crimen, mientras que el otro fugó a la localidad de Izcuchaca, donde fue capturado por la Policía. Las primeras investigaciones indican que el estudiante fallecido era víctima constante de bullying.

Adolfo Bustos Loayza, director del colegio arquidiocesano San Antonio Abad del Cusco, señaló que tanto el estudiante fallecido como uno de los implicados no registran antecedentes penales y presentaban calificaciones regulares a nivel académico.

Asimismo, señaló que al interior de la institución educativa se evalúan las fichas psicológicas de los autores del salvaje asesinato, identificados como una pareja de hermanos alumnos del mencionado plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario