lunes, 26 de noviembre de 2012

Denuncian que Edelnor no ha pagado sepelio de mujer aplastada por poste

Foto: (Roberto Ángeles/USI)
Los postes en mal estado, y propensos a caer, representan un peligro para todos los transeúntes. El sábado pasado falleció Nidia Dueñas Ramírez al caerle uno de estos encima y destrozarle el cráneo.

La estructura se desplomó debido a que su base habría estado oxidada. El accidente ocurrió en el Callao. Sin embargo, la empresa Edelnor – responsable del alumbrado público de la zona – fue cuestionada por la hija de la fallecida.

Marily Muñante Dueña declaró este lunes a RPP Noticias que la empresa no ha emitido ningún comunicado a su familia respecto a lo acontecido y, además, no han asumido los gastos del sepelio de la víctima como aseguran en una nota de prensa.

Luego de este lamentable hecho sucedido el sábado, el domingo el reportuitero Navichi captó una de estas estructuras desplomada, esta vez, en la intersección de las avenida El Sol y San Martín, en el distrito de Barranco. Precisó que, hasta el momento, Luz del Sur, empresa responsable del alumbrado público en esta parte de la capital, no se ha hecho presente para repararla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario