lunes, 18 de agosto de 2014

Candidatos para alcaldías de Lima denuncian amenazas de muerte

Noticias en Línea. Una investigación del programa dominical “Panorama” reveló que candidatos para las diferentes alcaldías distritales de Lima son víctimas de amenazas de muerte.

Por ejemplo, Enzo Trece, candidato a la Municipalidad de La Molina por Alianza para el Progreso, señaló haber recibido amenaza de muerte manuscrita.

“Enzo Trece sabemos qué haces, te va bien pero te puedes morir, retírate, no postules, ya sabe cómo es, es la última que aviso”, dice el último manuscrito dejado debajo de la puerta de su local.

Trece condenó la guerra sucia que viene siendo objeto y dijo que desde que ha empezado la campaña no ha cesado el hostigamiento.

Asimismo, Walter Quispe, teniente alcalde y candidato a la Alcaldía de Villa El Salvador, refiere querecibe amenazas de muerte a través de mensajes de texto a su teléfono celular.
Quispe Vilcas denunció al actual burgomaestre de ese distrito, Guido Iñigo Peralta, por supuestas irregularidades al entregar una obra por un valor superior a los 15 millones de soles a un solo postor.

Por esta razón, decidió candidatear al sillón municipal; no obstante, desde ese momento, comenzó a recibir las amenazas de muerte.

Finalmente, Román Luis Ambicho, quien postula para teniente alcalde en El Agustino, dio a conocer que el mes pasado, julio, un sujeto detonó en la fachada de su vivienda una granada de guerra.

Ambicho Meza se encontraba descansando en su vivienda junto a su esposa y sus dos menores hijos cuando el sujeto, aún no identificado por la Policía Nacional, lanzó el artefacto explosivo.



NEL/RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario