miércoles, 6 de agosto de 2014

Todo lo que debes saber sobre cierre de avenida en San Juan de Lurigancho

Noticias en Línea. La avenida 9 de Octubre fue cerrada parcialmente a partir de hoy para los conductores que se dirijan desde San Juan de Lurigancho hacia el Centro de Lima.

A continuación, te informamos todo lo que debes saber sobre esta medida:

¿Por qué se cerrará la vía?

El cierre de la mencionada vía se debe a la construcción del viaducto 9 del proyecto Vía Parque Rímac, informó dicha concesionaria.


¿Cuánto durará el cierre y en qué consiste?

La medida se prolongará durante 90 días calendario y contempla la clausura de un carril vehicular de la mencionada avenida. Ten en cuenta que la empresaa cargo de los trabajos colocó bloques de concreto para facilitar su labor.


¿Cuál es el beneficio de esta obra?

El viaducto 9 unirá la Vía de Evitamiento con el túnel que se construye debajo del río Rímac, lo que beneficiará a miles de pobladores del distrito que podrán acceder al Centro de Lima en pocos minutos.


Las rutas alternas han sido señalizadas y se dispuso el despliegue de personal permanente en la zona, añadió la concesionaria, que pidió comprensión a los usuarios de las vías.

¿Cuál es el plan de desvíos?

Para los usuarios que se dirijan desde San Juan de Lurigancho hacia el Centro de Lima por la avenida 9 de Octubre:


Deberán tomar el jirón América (altura avenida Progreso), luego la avenida Santa Rosa hasta la comisaría de Piedra Liza (Paradero Flores), para retomar nuevamente la avenida 9 de Octubre.

Para los usuarios que se dirijan desde el Centro de Lima hacia San Juan de Lurigancho por la avenida 9 de Octubre:
Deberán tomar el sentido contrario de esta vía, la cual será habilitada desde la altura de la comisaría de Piedra Liza (paradero Flores), hasta el jirón América, donde retomarán nuevamente a la avenida 9 de Octubre.

Asimismo, el ingreso a la avenida 9 de Octubre desde Evitamiento (por debajo) será restringido, por lo que los conductores deberán dirigirse a Puente Nuevo para ingresar a San Juan de Lurigancho.


NEL/Perú21


No hay comentarios:

Publicar un comentario