miércoles, 13 de agosto de 2014

Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu organiza la I Feria del Libro de SJL

Noticias en Línea.  Sin precedentes. El Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu organiza la I Feria del Libro de San Juan de Lurigancho. El evento cultural más importante del distrito abrirá sus puertas los días 24, 25 y 26 de octubre en la explanada del CREA-LIMA ubicado en el Parque Zonal Huiracocha.

Con el lema: Cultura, cultura y más cultura, Nokanchi Kanchu ha preparado una interesante y variada programación para los tres días de la feria que incluye la presencia de reconocidas editoriales, ponencias, recitales literarios, presentaciones de libros editados en el distrito, obras teatrales, así como homenajes a cultores de la literatura en SJL.

Será una fiesta cultural donde se premiará a los ganadores del Primer Concurso de Poesía en SJL el cual se anunciará este fin de semana. Asimismo se supo que como parte de la programación se confirmó la presencia del reconocido estudioso de las lenguas andinas y amazónicas, Gerardo García Chinchay, quien dará una charla magistral acerca de la Toponimia en SJL y el Ave Kanchu.
También estarán presentes la Red Cultural de SJL con una exposición sobre Cultura Viva y Comunitaria; Ángel Barrós Vargas, director de Juglar - Teatro de Títeres;  Julio Abanto Llaque, con el tema Aportes y la Producción Literaria en SJL, entre otros.

En esta I Feria del Libro en San Juan de Lurigancho, los integrantes de Nokanchi Kanchu no podían faltar con la presentación de su primer libro “Colgando Poesía en tu Corazón”, una edición con los mejores versos de los reconocidos poetas, Ana María Chuquimango Vergaray, Cláver Narro Culque, Carlos Villa Valle, Carlos Mejía Cáceres, Juan Carlos Durand, y Ele Vrihodiró.

Visite a Nokanchi Kanchu
El  Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu de SJL cuenta con un espacio en internet al cual puede acceder a través de  http://nokanchikanchu.blogspot.com/
, así como https://www.facebook.com/pages/Movimiento-Cultural-Nokanchi-Kanchu/229414123923411. Por lo pronto anuncian grandes novedades en los próximos días.




NEL/EQ