martes, 19 de agosto de 2014

Fuerza Popular expulsa a congresista Grandez vinculado a prostitución de menores

Noticias en Línea. El congresista de Fuerza Popular, Juan Díaz Dios, anunció que Víctor Grandez Saldaña fue expulsado de su bancada luego de que éste no se presentó a una reunión donde debía esclarecer su presunta vinculación con la trata de menores en el hospedaje ‘Toro Bravo’, de propiedad de su madre en Iquitos.

“Hemos iniciado un procedimiento interno que comienza con la decisión de un colegiado de tres parlamentarios y luego el pleno de la bancada Fujimorista ha decidido la expulsión del congresista Víctor Grandez Saldaña”, indicó el congresista Díaz Dios.

“Nosotros estamos convencidos de que hechos tan graves que tienen que ver contrata de menores de edad no pueden ser, de ninguna manera, apañados por ningún grupo parlamentario”, mencionó y agregó que esta decisión irá acompañada de una investigación.

Sobre la inasistencia a la reunión de la bancada fujimorista, Díaz Dios indicó que desconocen el motivo y que solo han recibido, de Víctor Grandez, un oficio donde solicita ser suspendido para que se hagan las investigaciones, pero Fuerza Popular decidió expulsarlo.

Díaz Dios explicó que Víctor Grandez es un invitado de Fuerza Popular y exhortó a que otras bancadas no lo reciban.




NEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario