jueves, 21 de agosto de 2014

En suspenso voto de confianza para gabinete de Ana Jara

Noticias en Línea. Con un total de 50 votos a favor, 1 en contra y 63 abstenciones, el Gabinete Ministerial que preside Ana Jara no obtuvo la confianza del Congreso de la República.

Las abstenciones superaron a los votos a favor, por lo que el voto de confianza se quedó sin resolver. Tras una jornada extensa de más de 17 horas de sesión, el Pleno del Congreso suspendió la misma hasta una nueva votación a realizarse al medio día del jueves.

“Según el informe de la Comisión de Constitución aprobado por el pleno en la sesión del 11 de diciembre del 2003, la cuestión de confianza solicitada por la señora Ana Jara Velásquez, presidenta del Consejo de Ministros, queda sin resolver, y por lo tanto la consulta se volverá a realizar”, manifestó para luego levantar la sesión.

Como se recuerda, horas antes, las bancadas parlamentarias de Fuerza Popular, Concertación Parlamentaria y PPC-APP anunciaron que no otorgarán su voto de confianza al gabinete que preside Ana Jara, luego de que esta expusiera la política del gobierno ante el pleno.


NEL/RPP



No hay comentarios:

Publicar un comentario