martes, 19 de agosto de 2014

No se confirma si Castañeda Lossio participará en debate de candidatos

Noticias en Línea. Aunque hace unos días Solidaridad Nacional envió un comunicado, en el que afirmaba que su líder y candidato a la alcaldía de Lima, Luis Castañeda Lossio,  participaría en los debates, hoy su vocera Patricia Juárez ha dicho que la presencia del ex burgomaestre en la primera polémica está en duda.

"La evaluación la tomará en el momento oportuno el Comité Ejecutivo Nacional (...) No está definida la participación, en campaña las decisiones se van tomando una a una de acuerdo cómo van ocurriendo las cosas" manifestó la también postulante a teniente alcaldesa.

Según dijo, en su partido llama la atención que entre los organizadores del debate figure una asociación encabezada, a su juicio, por alguien cercano a Gustavo Guerra García, próximo a la alcaldesa Susana Villarán, quien va por la reelección.
El primer debate será el 21 de agosto en la sede de la Biblioteca Nacional en San Borja. Lo organiza el Colegio de Periodistas de Lima (CPL), la Alianza Nacional por el Desarrollo Emprendedor (ANDE) que preside Nano Guerra García, figura como coorganizadora.

Reiteró que Castañeda continuará con las visitas sin medios de comunicación a diferentes sectores de la ciudad, como parte de su campaña por volver a la comuna capitalina, estrategia criticada por sus adversarios.

"Nosotros respetamos las estrategias de nuestros oponentes y les pedimos que respeten nuestros tiempos. Él saldrá a declarar cuando sea oportuno, por ahora sigue recogiendo el sentir de la población", añadió a la agencia Andina.


NEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario