miércoles, 19 de noviembre de 2014

Centro comercial El Hueco fue clausurado por inseguro y no tener licencia

Noticias en línea. La Subgerencia de Operaciones de Fiscalización de la Municipalidad de Lima clausuró el centro comercial El Hueco, por no contar con certificado de Defensa Civil ni licencia de funcionamiento.

Las entradas al establecimiento, ubicado en el cruce de las avenidas Abancay y Nicolás de Piérola, en el Centro de Lima, fueron tapiadas con ladrillos y cemento por personal de la comuna.

Al respecto, Victor Zela, encargado de la referida subgerencia muninicipal, refirió que pese a las conversaciones que se han tenido con los comerciantes, estos no han acatado lo acordado para trabajar en dicho espacio.

“Estamos procediendo a actuar de esta manera porque primero está el interés del ciudadano común. Estamos en muy buenas relaciones con El Hueco y esperamos que regularicen estas faltas”, refirió a Canal N.
Al respecto, los comerciantes señalaron a RPP que los trámites están en proceso, y exigieron a la Municipalidad de Lima que les explique las razones del cierre.

El hecho ha generado varias reacciones entre los comerciantes y el público, debido a que días atrás, la comuna limeña promovió un evento de cine al cual, incluso, asistió la gerenta de Fiscalización, Susel Paredes.



NEL/Medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario