lunes, 10 de noviembre de 2014

Gerente de Antalsis financió campaña de Ollanta Humala

Noticias en Línea. Juan Carlos Rivera Ydrogo, financista y publicista de la última campaña de Gana Perú, también fue gerente general de la empresa española Antalsis, la cual se habría beneficiado con licitaciones por 150 millones de soles gracias al prófugo empresario Martín Belaunde Lossio, también cercano al oficialismo. Así se dio a conocer en el programa “Panorama”.

De acuerdo al informó, Rivera Ydrogo habría sido alguien muy cercano a la pareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia. Además se mostraron correos electrónicos entre la primera dama y el asesor brasileño Valdemir Garreta, en los cuales se refieren a Rivera Ydrogo como el “planificador”.

Por otro lado, los ex trabajadores de Rivera Ydrogo indicaron que desde su mansión de Camacho, este distribuyó pautas publicitarias que se usaron en las campañas presidenciales de Ollanta Humala de 2006 y 2010 a través de su empresa Imacom Perú.

También se revelaron correos del 2011 entre Ilán Heredia y el ex gerente de Antalsis. Ahí se muestra que se hicieron los pagos de la publicidad a través de la compañía Todo Graph.

Rivera Ydrogo incluso habría coordinado con el otro asesor brasileño del nacionalismo en aquella época: Luis Favre.



NEL/RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario