jueves, 27 de noviembre de 2014

Masha, un perro fiel que lleva esperando dos años fuera de un hospital de Rusia a que su querido dueño fallecido vuelva

Noticias en LíneaMasha es un pequeño y triste perro que lleva un año esperando en la puerta de un hospital de Rusia a que su dueño fallecido vuelva. Algunos ya lo han bautizado como el Hachiko ruso.

El perro ha estado dando vueltas por un hospital de Siberia buscando a su amo desde que el pasado año falleció.
perro-lleva-dos-anos-esperando-dueno-muerto-rusia
Masha se ha convertido en todo un símbolo del hospital y es muy querido. Uno de los pacientes y gente del personal aseguran que tiene una cama y comida caliente para comer.

Los médicos tienen la esperanza de que algún día alguien se apiade del perro y lo adopte. “Usted ve sus ojos, lo triste que son, no son los ojos brillantes habituales de cuando un perro es feliz. Se puede ver en los animales al igual que se ve en la gente”, comentaba Vladimir Bespalov, médico del centro, al Siberian Times.

“No hay nada que la medicina pueda hacer aquí, pero todavía esperamos que Masha encuentre un propietario. Tenemos muchas ganas de que un día alguien confíe en Masha”.
Masha comenzó a asistir todos los días a la recepción del hospital desde que su dueño fue ingresado hace dos años. El hombre de avanzada edad vivía en la aldea de Dvurechie y al caer enfermo acudió al hospital junto a su perro. Mientras él permanecía en la sala, el perro era su único visitante.

Una familia adoptó a Masha recientemente. El perro fue llevado a la casa el viernes por la noche, pero al día siguiente estaba de vuelta de nuevo en el hospital. “No creo que quiera salir de aquí”, comentó la familia que intentó adoptar al perro.



NEL/Schnauzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario