martes, 11 de noviembre de 2014

Periodista asesinado en Cañete investigaba a mafia de sicarios



Noticias en Línea. El joven reportero de la revista CaretasFernando Raymondi Uribe, fue asesinado en la localidad de San Vicente de Cañete. Se presume que su muerte se debe a la investigación que realizaba sobre la mafia de sicarios que opera al sur de Lima y que convierten a la ciudad en el nuevo foco de la inseguridad ciudadana en el país.

Según la versión emitida por el padre del periodista, Raymondi (21) se encontraba en los exteriores de su vivienda, donde funcionaba un negocio familiar dedicado a la venta de abarrotes cuando irrumpieron dos delincuentes.

A partir de esta información, los hechos se tornan confusos, pues se presume que Raymondi Uribe habría reconocido a los asaltantes, razón por la que le dispararon dos veces. Sin embargo, llama la atención que los delincuentes huyeran del local sin sustraer absolutamente nada.
Fernando Raymondi Uribe fue ultimado en frente de su padre. (Facebook)
El cuerpo herido del reportero fue trasladado al Hospital Rezola de Cañete, pero los médicos no pudieron salvarlo, pues debido a la gravedad de sus heridas murió camino al nosocomio.

El periodista estaba cursando los últimos ciclos de la carrera de Periodismo en la Universidad San Martín de Porres y ya había iniciado sus prácticas preprofesionales en la revista Caretas.


NEL/Medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario