lunes, 3 de noviembre de 2014

Ollanta Humala anuncia inicio de campaña electoral al 2016

Noticias en Línea. El presidente de la República, Ollanta Humala, anunció ayer el inicio de la campaña electoral al 2016 del Partido Nacionalista Peruano, durante el mitin por el noveno aniversario de fundación de la agrupación y la conmemoración del levantamiento militar de Locumba.

Cuando se dirigió a sus seguidores, el mandatario los invitó a ponerse “la ropa de campaña electoral” y alistarse para las próximas elecciones generales. Humala destacó los programas sociales de su Gobierno, como Beca 18, Pensión 65, entre otros.

Asimismo, indicó que la Asamblea del partido es la que decidirá quién será el candidato para los comicios que se celebrarán dentro de dos años.

Nadine Heredia, quien también asistió al evento, manifestó que el Partido Nacionalista es “un partido que cada año se renueva, que cada año tiene nuevos militantes, no como otros cuyos líderes siempre son los mismos”.
Del mismo modo, recordó el levantamiento de Locumba, y dijo que “Ollanta Humala se levantó contra un gobierno corrupto. Esta misma agrupación ahora nos quiere decir que es democrática, no se puede llamar democrática a una agrupación que sigue con las mismas prácticas y mismos personajes”.

En el evento de aniversario también estuvieron presentes Ana Jara, presidenta del Consejo de Ministros, Ana María Solórzano, presidenta del Congreso y Fredy Otárola, ministro de Trabajo.

Otárola dijo que la clase política siente temor por Nadine Heredia. “Cuando sube en las encuestas salen los ataques, pero así es la democracia, no nos asusta, entendemos que la democracia son aplausos y crítica”, expresó.



NEL/La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario