viernes, 14 de noviembre de 2014

Detienen a dos presuntos miembros de Sendero Luminoso en Ayacucho

Noticias en Línea. Las Fuerzas Armadas detuvieron este jueves a dos presuntos integrantes de Sendero Luminoso en Ayacucho. Ello luego de un enfrentamiento con disparos, según reveló el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Los detenidos han sido identificados como César Valencia Curo y Emilio Meléndez Borda, quien sería familiar del fallecido camarada Alipio.

El enfrentamiento entre las fuerzas del orden y los presuntos senderistas tuvo como escenario un camino cerca de la población de Panti Tincuy, en la provincia de Huanta. Los sujetos involucrados fueron interceptados por patrullas militares cuando viajaban en un vehículo cuyo conductor también fue detenido e identificado como Josías Romero.

Según informa el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, en el vehículo se encontró dos fusiles, una pistola, dos cargadores para pistola, un cargador para ametralladora UZI, y otro para un fusil FAL, además de 700 soles.

Los detenidos y los objetos incautados fueron puestos a disposición de la Policía de la jurisdicción de San Miguel, y a cargo de la Fiscalía Supraprovincial de Terrorismo y Derechos Humanos del Vraem.



NEL/La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario