domingo, 17 de febrero de 2013

Choque en la Panamericana Sur deja tres muertos

Dos jóvenes mujeres y un varón murieron luego de que la camioneta en la que se encontraban, de marca Suzuki y placa CBE-549, se empotrara violentamente contra un camión, con matrícula A1X-940, que se encontraba estacionado a un lado de la carretera Panamericana Sur, en el kilómetro 82, sentido Norte a Sur.

En tanto, Canal N informó que se logró identificar a dos de los fallecidos. Se trata, según el reporte, de Ximena del Río Cavero Egúsquiza (24) y José Mauricio Mosquera Portillo, quien iba a cumplir 25 años en marzo.

El jefe de la División de Carreteras de Lima Sur, Isaac Candia, indicó que el hecho se produjo alrededor de las 12:40 del mediodía frente a la playa La Ensenada, cuando la unidad más grande estaba detenida por presentar problemas mecánicos.

El conductor del camión, identificado como Percy Alhuay, dijo a RPP que tenía activadas sus luces intermitentes y había puesto sus conos en la parte posterior.


“Al parecer este muchacho ha estado conduciendo a una velocidad no razonable. Y al parecer, se habría quedado dormido”, según las primeras investigaciones dadas a conocer a Canal N por el coronel Juan Olivera, director de la Policía de Carreteras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario