martes, 12 de febrero de 2013

Exhortan a Castañeda a hablar de la campaña

El regidor del Partido Popular Cristiano Pablo Secada exhortó hoy al ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, a salir al ruedo político y pronunciarse abiertamente sobre el proceso de revocación en contra de Susana Villarán y los 39 integrantes del Concejo Metropolitano.

“Estamos teniendo una campaña entre un fantasma y la propia gestión. Es obvio que (Castañeda) ha decidido no dar la cara para que la revocatoria parezca una cosa espontánea y algo que no tenga nada que ver con él”, manifestó.

Secada opinó que mientras que los actores principales, como el ex alcalde, no intervengan en la campaña, la ciudadanía no estará debidamente informada.
El regidor señaló que los líderes del Apra, que apoyan el Sí también han considerado que el líder solidario debe “salir a hablar” luego de repunte del No en la última encuesta de Datum.

“Incluso sus socios políticos, le han pedido que intervenga en la campaña. Castañeda nunca ha hablado de la agenda por Lima y cuando lo ha hecho, ha hablado cosas sin sentido”, sostuvo.

De otro lado, el regidor del PPC afirmó que el ex alcalde también debe responder por los supuestos malos manejos del programa Taxi Metropolitano de la Caja de Lima y la presunta estafa a unos 4 mil taxistas durante la gestión de Solidaridad Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario