martes, 26 de febrero de 2013

Policía ya tiene imagen de mujer que raptó a bebe recién nacido


Policía ya tiene imagen de mujer que raptó a bebe recién nacido
La joven pareja conformada por Cinthia Morales Huamán (21) y a Abraham Vela Tapallima (18) tiene una luz de esperanza para encontrar a su bebe, el cual fue raptado por una mujer el pasado sábado en el Parque de la Exposición.

Y es que la Policía ya tiene la imagen de la mujer que se llevó con engaños al menor, que el día de los hechos tenía solo once días de nacido. Ella tendría unos 25 años.

Morales Huamán la reconoció. “Al parecer, ella estaba embarazada y perdió a su bebe hace tres semanas. Parece que ella es una madre que quería coger a un bebe”, comentó.

El secuestro se produjo cuando la mujer se acercó a la pareja que salía del hospital San Bartolomé con la excusa de encuestar a madres primerizas y que han dado a luz por cesárea.

Acompañados de un fotógrafo, fueron al citado parque a tomarse varias fotografías y en un momento, la supuesta entrevistadora cargó al recién nacido y desapareció.

Este mediodía, Morales y Vela registraron a su hijo en el Registro Nacional de Identificación y estado Civil (Reniec). Su abogado resaltó que el documento permitirá evitar la posibilidad de una suplantación de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario