lunes, 25 de febrero de 2013

Secuestran a bebe de once días de nacido en el Cercado de Lima

Un bebe de solo once días de nacido fue secuestrado en el Cercado de Lima por dos sujetos que lograron engañar a los padres y convencerlos de que se lo entreguen mientras les tomaban varias fotografías para un supuesta encuesta a madres primerizas.

Con la excusa de entrevistar a madres primerizas, una joven se acercó a Cinthia Morales Huamán (21) y a Abraham Vela Tapallima (18), cuando estaban saliendo del hospital San Bartolomé luego que le retiraran los puntos por la cesárea a la madre.

A pesar de oponerse en un inicio, ambos accedieron a colaborar en la supuesta encuesta, para la cual luego les pidieron varias fotografías en el Parque de la Exposición. Para la última foto, que era de los padres solos, la joven se ofreció a cargar al bebe. Mientras Morales y Vela estaban distraídos con el fotógrafo, la mujer que llevaba al bebe desapareció.

Cuando la pareja acudió a presentar la denuncia en la comisaría de Petit Thouars, recibieron una llamada de parte de los secuestradores, quienes le pidieron S/.5 mil soles a cambio de devolverles al niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario