miércoles, 27 de febrero de 2013

Pareja detenida en Pisco confesó haber secuestrado a recién nacido

Pisco: Trasladan a Lima a pareja que secuestró a bebé
Un minucioso trabajo de inteligencia puesto en marcha por detectives de la Comandancia de Pisco y agentes de Investigación Criminal derivó en la captura de los convivientes Eillen Loyola Alcarráz (27) y Víctor Loayza Franco (25), quienes confesaron haber raptado a un recién nacido el sábado último en el Parque de la Exposición.

El día del plagio, Loyola Alcarraz se acercó a los padres del menor, Cinthia Morales Huamán (21) y Abraham Vela Tapallima (18), fingiendo que realizaba una encuesta a madres primerizas o que habían dado a luz por cesárea. La falsa entrevistadora cargó al bebe y huyó mientras los ingenuos papás se tomaban fotos.

Eillen Loyola y Víctor Loayza fueron intervenidos en una vivienda de la tercera cuadra de la calle Ángel Astengo, Pisco, donde aparentemente residían. Los dos pasaron a la comisaría de Pisco.

El bebe fue hallado con buen estado de salud y luego trasladado al médico legista para las evaluaciones correspondientes. Concluida esta diligencia también fue derivado a la citada delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario