sábado, 9 de febrero de 2013

Padre de Ruth Thalía no puede cobrar dinero que ganó su hija

Leoncio Sayas, padre de joven fallecida Ruth Thalía Sayas, primera concursante del desaparecido programa El Valor de la verdad, hasta el momento no ha podido cobrar los S/. 15 mil que ganó su hija, a pesar que han transcurrido cuatros meses de su deceso.

Todo ello debido a que el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) le entregó la partida de defunción de la joven sin sus apellidos.

“El banco no me quiere dar el dinero porque en la partida de defunción de mi hija solo está su nombre Ruth Thalía y no están sus apellidos, nos han puesto esa observación. Creen que es una impostora, que estoy estafando, que quiero cobrar dinero de otra persona”, explicó el padre de la joven.

Agregó que ha tenido que viajar a Huancavelica para traer su partida de nacimiento, ir a la notaría para legalizarla, pero ahora le han dicho que espere 60 días y le darán una respuesta, por lo que consideró este hecho como ‘injusto’.    

“Todo el mundo sabe que mi hija fue cruelmente asesinada por su ex pareja Bryan Romero luego de ganar un concurso, pero el banco se niega a darme el dinero”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario