martes, 26 de febrero de 2013

Tres heridos leves dejó choque de dos buses del Metropolitano

La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de Protransporte, informó que tres personas resultaron heridas en el choque de dos buses del Metropolitano a la altura de la estación Canaval y Moreyra.


Los lesionados fueron identificados como Abel Gonzas Mamaní, Rosario Luz Mavila Vilca y Sarita Alarcón Orpix, quienes presentaron golpes leves y fueron atendidos en la Clínica Maisón de Santé en el Centro de Lima.



El presidente de Directorio de Protransporte, Gustavo Guerra García, y el gerente general, Ítalo Fernández Neciosup, visitaron a los heridos en la clínica "para asegurar a los usuarios la debida atención".



"Los vehículos involucrados contaban con su documentación en regla, por lo que los gastos médicos fueron cubiertos por el SOAT", acotó Protransporte en un comunicado.



Los conductores de los buses, Julio Alberto Flores Yánac y Líder César Moreno Julca, fueron conducidos a la comisaría de San Isidro para rendir sus manifestaciones, "habiéndoseles realizado las pruebas de dosaje etílico que corresponden".



"La Municipalidad Metropolitana de Lima y Protransporte determinaron que se realice una investigación exhaustiva para prevenir estos acontecimientos a futuro,  garantizando la seguridad a los usuarios de este moderno sistema de transporte de la ciudad", sentenció la entidad en el referido comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario