viernes, 15 de febrero de 2013

Fuerza Social presentó al JNE proyección de gastos

El personero legal de Fuerza Social, Marco Zevallos, llegó esta tarde hasta la sede del Jurado Nacional de Elecciones, en el centro de Lima, para presentar el informe de proyección de gastos de la alcaldesa Susana Villarán y sus regidores, el mismo que fue solicitado por el órgano electoral como parte del Pacto Ético Electoral.

Zevallos no quiso responder preguntas de la prensa y se limitó a decir a los periodistas que, en el mencionado informe, se había consignado los montos proporcionados de manera individual por cada una de las autoridades. El también regidor evitó precisar cifras y se limitó a decir que la información iba a ser difundida por el JNE.

No respondió si el informe contenía los pagos al publicista Luis Favre y se retiró raudamente del lugar.

Esta mañana la vocera por el No, Anel Townsend, señaló que este colectivo estaba dispuesto a entregar a Fuerza Social la información relacionada a la contratación de Favre y el financiamiento de sus paneles publicitarios.

Entre ayer y hoy el JNE difundió la información entregada por los promotores de la revocación y los regidores del PPC. Se espera que haga lo propio en el caso de Fuerza Social. En los dos primeros casos, sus representantes sí respondieron preguntas de los periodistas en la sede del JNE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario