jueves, 28 de febrero de 2013

Lluvias torrenciales provocan inundación de casas en Chivay

Varias viviendas resultaron inundadas a consecuencia de las torrenciales lluvias en el distrito de Chivay, provincia de Caylloma en Arequipa, en horas de la tarde de este jueves. 


Según la evaluación preliminar de la secretaria técnica de Defensa Civil de la municipalidad provincial, cinco casas ubicadas en las calle Arica y 22 de agosto resultaron afectadas, mientras que los buzones de desagüe colapsaron.



Brigadas de emergencia apoyan a las familias en el retiro de las aguas de las habitaciones, mientras que los integrantes de Defensa Civil entregaron sacos terreros para evitar más inundaciones.



También se reportó la interrupción de la vía entre los distritos de Yanque y Achoma, a consecuencia de la caída de un huaico en el sector de Churquina, dejando aislados a los distritos de Maca, Cabanaconde, Huambo, Tapay y Pinchollo, en la provincia de Caylloma y el distrito de Choco en la provincia de Castilla.



Se coordinan el desplazamiento de maquinaria pesada para que se efectúe la limpieza de la carretera en las siguientes horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario