jueves, 7 de febrero de 2013

Voceros de la campaña por el No denuncian agresiones físicas

Los promotores de la campaña por el "No" a la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán denunciaron que sus simpatizantes son víctimas de agresiones físicas y verbales.

En conferencia de prensa, Marco Antonio Zevallos, regidor del municipio limeño, precisó que estas agresiones provienen de personal de comunas distritales cuyos alcaldes están a favor de la revocación contra la burgomaestre capitalina.

"No debe existir ningún tipo de agresiones durante el desarrollo de la campaña (de revocatoria)", expresó en diálogo a RPP Noticias.

Detalló que estos lamentables hechos se registraron en San Juan de Lurigancho, El Agustino, Breña y Lince.

Asimismo, sostuvo que han detectado un promedio de diez casos de agresiones.

Agregó que denunciarán el hecho ante las instancias correspondientes para que sea investigado a fin de preservar la integridad tanto de sus militantes como simpatizantes.

Por su parte, Anel Townsend, vocera del Comité Ciudadano por el No, rechazó los actos de violencia de los cuales dicen haber sido víctima los líderes que promueven la revocatoria.


“Nos solidarizamos con quienes estén sufriendo de esos hechos, hay que evitar todo tipo de agresión, por eso estamos defendiendo los derechos de nuestros activistas”, precisó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario