domingo, 3 de febrero de 2013

Se intensifica campaña del No a la revocatoria de Susana Villarán

A seis semanas de la consulta popular de revocación, comenzaron a aparecer en diferentes puntos de Lima paneles alentando el voto por el No a la salida de la alcaldesa Susana Villarán y de los regidores del Concejo Metropolitano.

La estrategia publicitaria, liderada por el asesor brasileño Luis Favre, se vale del apoyo de figuras públicas como Mónica Sánchez, Magdiel Ugaz, Pelo Madueño, entre otros, y en lugar de realizar algún tipo de mención a Villarán, expresan su rechazo “a la corrupción”, “a la violencia contra la mujer”, “a la falta de oportunidades” y “al miedo”.

Desde su cuenta de Twitter, Favre ha difundido imágenes de la campaña que busca aumentar el respaldo a la gestión de la alcaldesa.

Una de las fotos que subió el asesor brasileño fue la de la ex ministra de Cultura Susana Baca , en la que se pronuncia por el No “a la exclusión”.

Según la última encuesta de la empresa GFK, el 60% de limeños está a favor del Sí a la revocación, mientras el 39% desea su permanencia.

En los próximos días, según informó el diario “La República”, se colocarán más avisos publicitarios y se intensificará la campaña sobre las consecuencias de revocar a Villarán.

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