A
seis semanas de la consulta popular de revocación, comenzaron a aparecer en
diferentes puntos de Lima paneles alentando el voto por el No a la salida de la
alcaldesa Susana Villarán y de los regidores del Concejo
Metropolitano.
La
estrategia publicitaria, liderada por el asesor brasileño Luis Favre, se vale
del apoyo de figuras públicas como Mónica Sánchez, Magdiel Ugaz, Pelo
Madueño, entre otros, y en lugar de realizar algún tipo de mención a Villarán,
expresan su rechazo “a la corrupción”, “a la violencia contra la mujer”, “a la
falta de oportunidades” y “al miedo”.
Desde
su cuenta de Twitter, Favre ha difundido imágenes de la campaña que busca
aumentar el respaldo a la gestión de la alcaldesa.
Una
de las fotos que subió el asesor brasileño fue la de la ex ministra de Cultura Susana Baca , en la que se pronuncia por el No “a
la exclusión”.
Según
la última encuesta de la empresa GFK, el 60% de limeños está a favor del Sí a la revocación,
mientras el 39% desea su permanencia.
En
los próximos días, según informó el diario “La República”, se colocarán más
avisos publicitarios y se intensificará la campaña sobre las consecuencias de
revocar a Villarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario