sábado, 19 de abril de 2014

Calles que conducen a cerro San Cristóbal lucieron hoy con desperdicios

Noticias en Línea. Las calles del Rímac que conducen al cerro San Cristóbal, donde ayer pasó una multitud acompañando el Vía Crucis del "Cristo Cholo", lucieron esta mañana con desperdicios dejados por los fieles y vendedores que aprovecharon la ocasión para ofrecer comida y artículos con motivos religiosos.

Personal del municipio distrital del Rímac empezó desde muy temprano la labor de recojo de la basura y advirtieron que hoy tendrán más trabajo que otros días, debido a que es usual que en esta celebración la gente arroje desperdicios en la calle.

Durante el recorrido de Mario Valencia, "el Cristo Cholo", y su elenco de teatro hacia el cerro San Cristóbal, se pudo observar a ambulantes que ofrecían choclo, papa con queso, así como gaseosas y otros alimentos al paso. En la mayoría de los casos, estos vendedores no tenían un recipiente donde se podían dejar los desperdicios después de comer.
Vecinos de esta zona del Rímac pidieron al alcalde que coloque tachos de basura para evitar esta situación que, dijeron, se repite todos los años.


NEL/Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario