miércoles, 9 de abril de 2014

Un estudiante apuñala a 20 personas en una escuela secundaria de Pensilvania

Noticias en Línea. Al menos 20 personas resultaron heridas durante un apuñalamiento masivo en la escuela secundaria Franklin Regional High School en Murraysville, Pensilvania, de acuerdo con el jefe de la policía local, Thomas Seefeld.

Un funcionario directivo derribó al atacante y las autoridades lo tienen bajo custodia.

Cuatro fueron trasladados en helicópteros médicos a instalaciones médicas. Stevens no precisó las edades de las víctimas pero dijo que oscilan entre 14 y 17 años.
El sospechoso del apuñalamiento masivo es un joven estudiante de segundo año de secundaria, dijo un funcionario de manejo de emergencias. El sospechoso tiene 16 años, dijo el jefe de policía Murrysville, Thomas Seefeld. Usó dos cuchillos de cocina.

El motivo del ataque aún se desconoce.

Los apuñalamientos ocurrieron en salones y en el pasillo, dijo un funcionario de emergencias. Una alarma de incendio que fue accionada durante el incidente "probablemente ayudó en la evacuación de la escuela", dijo el jefe de policía de Murrysville.

El Dr. Chris Kaufmann del Hospital Regional Forbes en Monroeville, habló con CNN y dijo que en esa instalación se atienden a siete adolescentes con heridas de arma blanca en sus áreas del torso, el abdomen, el pecho y la espalda.
Kaufmann dijo que a algunos pacientes adicionales se les tomaron tomografías y Rayos X; el hospital tiene 8 pacientes, 7 de ellos adolescentes y otro paciente que es mayor de 21 años. "La mitad de los pacientes presentaban heridas que atentan con sus vidas", dijo.

Un total de 11 víctimas fueron trasladadas a hospitales. La única víctima adulta es un guardia de seguridad que fue apuñalado en el abdomen.


NEL/CNN Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario